Tablemac Ganador del premio Camacol Antioquia

Tablemac Ganador del premio Camacol Antioquia

Premio Camacol

En la pasada Asamblea de Afiliados y Foro Económico Sectorial 2016 de Camacol Antioquia -llevado a cabo la noche del jueves 17 de marzo, se realizó la entrega de los premios a la Responsabilidad Social Empresarial 2016 a empresas del sector de la construcción que agrupa dicho gremio en Antioquia.

Tablemac S.A. fue la empresa ganadora en la categoría Mejor Programa de Gestión con la Comunidad, con su proyecto Sistema Integral de Trabajo con la Comunidad a través de la fundación e implementación de un Sistema de Comunicación con la Comunidad con el Periódico Don Madero.

Tablemac S.A., a través de su enfoque empresarial, basado en la responsabilidad social y sostenibilidad ambiental, agrega valor a las comunidades de las zonas rurales de influencia de sus proyectos de reforestación, convirtiéndose así en buenos vecinos. Dicho proyecto tiene impacto en las comunidades de: Portachuelo en el municipio de Amalfi, San Matías en el municipio de Gómez Plata, Vereda La Argentina en el municipio de Yarumal, Padua y vereda Mesones en el municipio Herveo (Tolima), vereda San Francisco en el municipio Santa Rosa de Osos, vereda El Morro en el municipio de Guadalupe, Pácora en Caldas y el municipio de Vegachí.